Ramon-Palito-Ortega

El nuevo álbum de Palito Ortega se titulara “Por los caminos del rey”. Fue grabado junto a músicos estadounidenses entre las ciudades de Los Angeles, Nashville y Memphis. Las voces y las mezclas fueron trabajadas por Pablo Lopez Ruiz y luego fue Masterizado en 3:3:2 Studio, Buenos Aires-Argentina.

“Palito” estrenará sus primeras canciones nuevas en 25 años junto a The Memphis Boys, el grupo que lo acompañó en parte de las sesiones estadounidenses en distintos estudios históricos y legendarios como Ardent, Fairfax y Blackbird.

Palito estará acompañado por banda de lujo, liderada por el pianista Bobby Wood, cuyos integrantes tocaron con Elvis Presley y Johnny Cash.

La grabacion estuvo a cargo de Dave Fergusson, célebre ingeniero de grabación, quien participó en discos emblemáticos como la serie “American Recordings” de Johnny Cash y “Rattle & Hum” de U2, entre muchísimos otros.

El mastering se realizo en 3:3:2 Studio por Pablo Lopez Ruiz y Diego Calviño.

Otros músicos que participaron del disco fueron el baterista Jim Keltner, que tocó con Bob Dylan, John Lennon, George Harrison, Keith Richards, Roy Orbison; y el guitarrista Rusty Anderson que lo hizo con Paul McCartney, Elton John, Regina Spektor, entre otros.

image-1 crop(1)

Palito Ortega en 3:3:2 Studio junto a Pablo Lopez Ruiz y Diego Calviño

 BLOG 

Phone. (+54 ) 11 4331 3325 / For Inquiries. info@332studio.com

© 3:3:2 Studio. All rights reserved.